MKD Automotive Group aumenta su capacidad operativa para garantizar la movilidad estratégica

El grupo empresarial MKD AUTOMOTIVE GROUP (MKD – FORTIUS – PTZR – Reparatucoche.com) ha intensificado su actividad en operaciones para garantizar así no solo su compromiso con los clientes sino, especialmente, para garantizar el funcionamiento de la movilidad de las flotas que están prestando servicios estratégicos de telecomunicaciones, sanitarios, de seguridad y reparto de alimentos y reposición.

Para ello, mantiene un contacto permanente con talleres y proveedores de recambios pues, ante la ambigüedad de ciertas medidas del Real Decreto que han entrado en vigor, se han producido distintas interpretaciones que podrían suponen la paralización de flotas de las que hoy depende la salud y la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos dándolo todo porque la movilidad corporativa estratégica, no puede detenerse. En tiempos difíciles debemos apoyar a los gestores de flotas estratégicas. Por eso hemos puesto toda nuestra experiencia, nuestra tecnología y nuestro potencial al servicio de estas compañías que necesitan mover sus flotas para brindar servicios que han pasado de ser importantes a ser vitales en estos momentos tan excepcionales” – explica José Piñera, CEO del grupo empresarial.

Asimismo, desde MKD Automotive Group lanzan un mensaje de agradecimiento “o un aplauso” a todos los recambistas y talleres que se han sumado al compromiso de la empresa y están adoptando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar un servicio seguro y eficaz.

MKD ha habilitado un correo electrónico dirección.comercial@mkdautomotive.com para que cualquier compañía que necesite seguridad en este tiempo de incertidumbre de la cadena de suministros, pueda contar con los servicios de la empresa. Además, el grupo, está acelerando los desarrollos tecnológicos en marcha para impulsar al sector de la automoción tan importante para la dinamización y el empleo en nuestro país.

"Tenemos la respuesta al cambio de
movilidad que estamos viviendo."
¿Aceptas el desafío?