Tecnología aplicada a la gestión de flotas y la movilidad corporativa a debate en una charla organizada por MKD AUTOMOTIVE GROUP

El próximo viernes 24 de abril, de 11 a 13 horas, MKD AUTOMOTIVE GROUP acoge una charla “virtual” en la que su director de IT, Gabriel Cuesta, y el líder de innovación, Iskren Mitov, ambos responsables del Laboratorio Tecnológico del grupo empresarial, hablarán de la utilización de inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas, migración a la nube y otras tendencias, presentes y futuras, que ya se están implantando en el sector de la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

Los asistentes, podrán entrar a la hora prevista en la reunión a través del enlace (https://bit.ly/2VyyJY6), y participar en un enfoque práctico, integral y estratégico, sobre robotización, inteligencia artificial, automatización de procesos, blockchain y migración de servicios en la nube, en el sector de la movilidad y la posventa en automoción.

La charla tendrá una duración de dos horas y está previsto atender, al final, las posibles consultas que surjan entre los asistentes.

Gabriel Cuesta es director de IT en MKD AUTOMOTIVE GROUP. Acumula una larga experiencia (más de 20 años) desarrollando proyectos importantes tanto para web como para dispositivos móviles. Además de su formación técnica, disfruta compartiendo conocimiento como profesor colaborador en varias escuelas de negocio y universidades. Está especializado en gestión de proyectos, desarrollo móvil (Swift, Objective C, Java) y desarrollo web (PHP, Laravel, Angular5, Jquery) y en ciber seguridad.

Iskren Mitov, líder de Innovación en MKD AUTOMOTIVE GROUP, cuenta con una gran experiencia como emprendedor – es CEO y CTO en yodono – y es profesor del IEB, en su programa de especialización en Blockchain así como en ISDI, líder mundial en educación digital. Actualmente Iskren está llevando a cabo proyectos relacionados con Inteligencia Artificial y Blockchain, aplicados al sector de la automoción.

MKD Automotive Solutions, Reparatucoche.com, Fortius y PTRZ conforman el grupo empresarial líder en soluciones tecnológicas para la gestión de flotas y la movilidad.

"Tenemos la respuesta al cambio de
movilidad que estamos viviendo."
¿Aceptas el desafío?