El Ayuntamiento de Parla adjudica la gestión y mantenimiento de su flota a MKD Automotive Solutions

Madrid, 16 de junio de 2020 – La gestión y el mantenimiento de la flota de vehículos propiedad del Ayuntamiento de Parla, ha sido adjudicada a la empresa MKD Automotive Solutions, empresa líder en soluciones tecnológicas para gestionar la movilidad.

Un contrato de un año para dar cobertura a 67 vehículos municipales

La prestación del servicio por parte de MKD se hace efectiva desde este mes de junio, tras la firma del contrato que tiene una duración de un año, prorrogable por cuatro más, y unos presupuestos de 66.942,15 euros más IVA. El contrato da cobertura a la flota de vehículos de Consistorio, entre turismos, pequeños camiones y furgonetas, a los que la adjudicataria proveerá de mantenimiento ordinario y extraordinario.

Vehículos de servicios esenciales indispensables

La tramitación del procedimiento se ha justificado en la necesidad de mantenimiento de los vehículos para la prestación de servicios esenciales a la comunidad. Entre ellos se encuentran los de Policía Local, Protección Civil y Obras, Servicios Generales y Mantenimiento. Todos se consideran servicios esenciales indispensables, más en la situación derivada de la crisis sanitaria en la que han tenido un uso superior al habitual.

El concejal de Movilidad, Francisco Conde, ha subrayado que “con la adjudicación de estos contratos, completamos la ardua tarea que hemos venido desarrollando; podrá abordarse integralmente la puesta a punto de nuestros vehículos municipales”,

La empresa MKD Automotive cuenta con una importante cartera de clientes de renting, rent a car, compañías de seguros, empresas con flotas corporativas y flotas públicas a los que aporta un importante ahorro de costes, control de vehículos y conductores y tecnología desarrollada por peritos expertos y gestores de flotas y movilidad corporativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Tenemos la respuesta al cambio de
movilidad que estamos viviendo."
¿Aceptas el desafío?