SOLIDARIDAD: Reparatucoche.com realiza la limpieza higienizante con ozono a la flota de Protección Civil de Alcobendas “Proteger a los que nos protegen”

Con más de 130 voluntarios; la de Alcobendas, es la tercera mayor agrupación de voluntarios de Protección Civil de toda la región madrileña. Su labor es, y está siendo en este periodo tan difícil marcado por COVID-19, encomiable. Por eso la empresa MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS ha querido “proteger a los que nos protegen” y ha desplazado a dos de los operarios de la empresa del grupo Reparatucoche.com para llevar a cabo una limpieza higienizante con ozono de las flota de cuatro vehículos de Protección Civil de Alcobendas.

“Proteger a los que nos protegen nos parece una actuación de Responsabilidad Social Corporativa, mayor aún si tenemos en cuenta que son voluntarios que nos dedican su tiempo y que son de la ciudad en la que estamos ubicados. Tan importante es adoptar medidas de cuidado personal como proteger los espacios en los que nos movemos como son los coches. Son procesos que MKD realiza para las flotas corporativas que gestionamos y ahora también ponemos nuestra experiencia al servicio del particular” ha comentado el director general de MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS, Fernando Pérez Granero.

Por su parte, Moisés Alvarez, responsable de Protección Civil de Alcobendas ha destacado “la solidaridad de las empresas de Alcobendas que, como MKD y Reparatucoche, ayudan a que hagan su labor con la máxima garantía de seguridad. Recogemos esta acción solidaria y sentimos, de corazón, el amor con que esta empresa se ha dirigido a nosotros”.

Taller mecánico ‘a domicilio’, limpieza de ozono y financiación sin intereses, prepara el regreso de tu vehículo con reparatucoche.com

Entrevista el 11 de mayo a José Piñera, presidente y fundador de MKD Automotive Group en ONDA CERO MADRID NORTE.

Y qué pasa con nuestros vehículos, ¿cómo podemos estar seguros en ellos? Conocemos a los expertos de Reparatucoche.com pioneros en las reparaciones mecánicas a través de internet. Nos preparan para el “desconfinamiento” de los vehículos con medidas extraordinarias como una promoción de financiación que permite abonar la reparación hasta en 4 meses sin intereses o el servicio de recogida y entrega en el domicilio. Además de su servicio de limpieza con ozono.

El grupo empresarial MKD AUTOMOTIVE consolida su liderazgo tecnológico en la gestión de flotas con el impulso de ARDIAN GROWTH

El fondo de inversión privado líder en Europa, ARDIAN GROWTH, ha revalidado su apuesta por las soluciones tecnológicas que desarrolla MKD Automotive Group para la gestión de flotas y la movilidad corporativa. Los franceses incrementan su participación en el grupo empresarial español con una nueva inversión de 3 millones de euros que consolida el liderazgo del Grupo MKD y refuerza los planes de expansión tras la crisis de COVID19

Ardian Growth revalida su apuesta por el proyecto del grupo empresarial MKD Automotive Solutions incrementando su participación mediante el desembolso de tres millones de euros que se suman a los cinco que ya invirtiera en 2018. Esto facilita a MKD el desarrollo de su plan de crecimiento, tanto orgánico como por adquisiciones y consolida sus opciones de formar el grupo más importante de la posventa en España. La empresa reanudará además sus planes de expansión a nuevos mercados europeos y latinoamericanos pasada la crisis COVID19.

MKD AUTOMOTIVE SOLUTIONS ha mantenido un ritmo de crecimiento continuado desde su fundación en 2014 por José Piñera Lucas (CEO). Es un grupo empresarial solvente, rentable, con un nivel constante de beneficios y que lidera la gestión de flotas y la movilidad corporativa con una clara orientación digital. Son pioneros en el uso de inteligencia artificial, blockchain, coche conectado, mantenimiento predictivo o aplicaciones personalizadas para la gestión de flotas corporativas de pequeño y gran tamaño.

Su fundador y CEO, José Piñera, mantiene que la relación con Ardian Growth “va más allá del nivel financiero; tenemos una relación de confianza extraordinaria. Ellos han sabido ver que nacimos de la disrupción y apoyan nuestros “trajes tecnológicos” a la medida de cada cliente. El auténtico valor del desarrollo digital de MKD está en la experiencia en el sector de la automoción y la movilidad corporativa de las personas que estamos detrás de cada tecnología desarrollada. Creo que esa es la clave de nuestro éxito y el motivo por el que Ardian Growth ve en nuestro grupo oportunidades aún mayores de crecimiento y expansión”. Entre los clientes que confían en MKD Automotive se encuentran por ejemplo Caser Seguros, ALD Automotive, Leaseplan, Consorcio de Compensación de Seguros, AMA Seguros, Europcar, grupo Admiral, Alphabet, Arval, Generali, Allianz, Vodafone o Northgate.

Hoy MKD Automotive Solutions es un grupo formado por la propia MKD, Fortius, PTRZ y la plataforma digital Reparatucoche.com

Tecnología aplicada a la gestión de flotas y la movilidad corporativa a debate en una charla organizada por MKD AUTOMOTIVE GROUP

El próximo viernes 24 de abril, de 11 a 13 horas, MKD AUTOMOTIVE GROUP acoge una charla “virtual” en la que su director de IT, Gabriel Cuesta, y el líder de innovación, Iskren Mitov, ambos responsables del Laboratorio Tecnológico del grupo empresarial, hablarán de la utilización de inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas, migración a la nube y otras tendencias, presentes y futuras, que ya se están implantando en el sector de la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

Los asistentes, podrán entrar a la hora prevista en la reunión a través del enlace (https://bit.ly/2VyyJY6), y participar en un enfoque práctico, integral y estratégico, sobre robotización, inteligencia artificial, automatización de procesos, blockchain y migración de servicios en la nube, en el sector de la movilidad y la posventa en automoción.

La charla tendrá una duración de dos horas y está previsto atender, al final, las posibles consultas que surjan entre los asistentes.

Gabriel Cuesta es director de IT en MKD AUTOMOTIVE GROUP. Acumula una larga experiencia (más de 20 años) desarrollando proyectos importantes tanto para web como para dispositivos móviles. Además de su formación técnica, disfruta compartiendo conocimiento como profesor colaborador en varias escuelas de negocio y universidades. Está especializado en gestión de proyectos, desarrollo móvil (Swift, Objective C, Java) y desarrollo web (PHP, Laravel, Angular5, Jquery) y en ciber seguridad.

Iskren Mitov, líder de Innovación en MKD AUTOMOTIVE GROUP, cuenta con una gran experiencia como emprendedor – es CEO y CTO en yodono – y es profesor del IEB, en su programa de especialización en Blockchain así como en ISDI, líder mundial en educación digital. Actualmente Iskren está llevando a cabo proyectos relacionados con Inteligencia Artificial y Blockchain, aplicados al sector de la automoción.

MKD Automotive Solutions, Reparatucoche.com, Fortius y PTRZ conforman el grupo empresarial líder en soluciones tecnológicas para la gestión de flotas y la movilidad.

MKD Automotive Group aumenta su capacidad operativa para garantizar la movilidad estratégica

El grupo empresarial MKD AUTOMOTIVE GROUP (MKD – FORTIUS – PTZR – Reparatucoche.com) ha intensificado su actividad en operaciones para garantizar así no solo su compromiso con los clientes sino, especialmente, para garantizar el funcionamiento de la movilidad de las flotas que están prestando servicios estratégicos de telecomunicaciones, sanitarios, de seguridad y reparto de alimentos y reposición.

Para ello, mantiene un contacto permanente con talleres y proveedores de recambios pues, ante la ambigüedad de ciertas medidas del Real Decreto que han entrado en vigor, se han producido distintas interpretaciones que podrían suponen la paralización de flotas de las que hoy depende la salud y la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos dándolo todo porque la movilidad corporativa estratégica, no puede detenerse. En tiempos difíciles debemos apoyar a los gestores de flotas estratégicas. Por eso hemos puesto toda nuestra experiencia, nuestra tecnología y nuestro potencial al servicio de estas compañías que necesitan mover sus flotas para brindar servicios que han pasado de ser importantes a ser vitales en estos momentos tan excepcionales” – explica José Piñera, CEO del grupo empresarial.

Asimismo, desde MKD Automotive Group lanzan un mensaje de agradecimiento “o un aplauso” a todos los recambistas y talleres que se han sumado al compromiso de la empresa y están adoptando todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar un servicio seguro y eficaz.

MKD ha habilitado un correo electrónico dirección.comercial@mkdautomotive.com para que cualquier compañía que necesite seguridad en este tiempo de incertidumbre de la cadena de suministros, pueda contar con los servicios de la empresa. Además, el grupo, está acelerando los desarrollos tecnológicos en marcha para impulsar al sector de la automoción tan importante para la dinamización y el empleo en nuestro país.

"Tenemos la respuesta al cambio de
movilidad que estamos viviendo."
¿Aceptas el desafío?